October 28, 2020

Ventas e Instalaciones de Conmutadores, Camaras CCTV, voz, datos, electricidad, redes voz,datos, videos, rentas, reparaciones y obras civiles

En ELECOMTEL PEÑOLES le ofrecemos un amplio catálogo en conmutadores telefónicos digitales Marca Panasonic. Somos especialistas en su instalación, configuración y mantenimiento.


NX-HST32

La planta telefónica Panasonic  KX-HTS32 es un avanzado sistema de comunicaciones  una central-IP híbrida especialmente para empresas PYME. Tiene una capacidad de hasta 24 extensiones para cumplir con exactitud la magnitud del mercado de las empresas PYMES (pequeña y mediana empresa). Con un precio muy accesible mientras que posee todas las funciones estándar necesarias incorporadas. La central KX-HTS32 es un sistema que incorpora troncal SIP sin necesidad de dispositivos externos para el uso de todos los servicios IP.
Otra característica única es el router integrado y punto de acceso Wi-Fi.


NX-NS500

  • Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque  un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. El Conmutador KX-NS500 ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

Caracteristicas:

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
    – Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 288 con una unidad de expansión
    – Instalación y uso eficiente en términos de costes
    – Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
    – Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP.

KX-NS1000

El servidor de comunicaciones empresariales KX-NSX 1000 ayuda a las empresas a proporcionar una extraordinaria experiencia global al cliente en forma de sistema de comunicación de próxima generación capaz de responder a las exigencias de las flexibles plantillas de hoy en día, y a las crecientes demandas de los clientes. Por lo tanto, y con independencia de que sus empleados trabajen en varias ubicaciones dentro de la oficina, tenga la intención de incorporar nuevos trabajadores, se encuentre en fase de establecer un nuevo centro, esté poniendo en marcha un servicio de atención al cliente o quiera introducir iniciativas de tele-trabajo, el KX-NS1000 se adapta fácilmente a sus necesidades.

Cuando sólo estaba disponible la comunicación analógica, a cada línea de teléfono se le asignó un número de teléfono específico. Si el usuario se movía y quería mantener el mismo número, era necesario desviar la línea telefónica.

Cuando el protocolo IP comenzó a ganar popularidad, fue posible asignar un número de teléfono a un dispositivo específico. Simplemente moviendo el dispositivo, los usuarios podían utilizar el mismo número en diferentes lugares.

Ahora, los usuarios esperan que los números de teléfono se asignen a usuarios específicos para luego utilizarlos desde cualquier dispositivo. Es por esto que ahora, los usuarios pueden llevar a cabo su comunicación corporativa, no sólo dentro de la oficina, sino incluso estando fuera o desde casa, creando una oportunidad para cambiar su estilo de trabajo.

La serie Panasonic KX-NS1000 ofrece la nueva generación de sistemas de comunicación para satisfacer el estilo de trabajo de hoy.


KX-TDE600

La central pura IP KX-TDE600 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.

  • La central pura IP KX-TDE600 OneNet es un avanzado sistema
  • de comunicación corporativo que proporciona funciones y
  • funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.
  • Con la última tecnología SIP y
  • una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE600 OneNet
  • está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 1100 usuarios

La KX-TDE600 OneNet de Panasonic se basa en el modelo de convergencia de «central pura IP» de la KX-TDE100 / 200 OneNet.

Como avanzadas plataformas de comunicación para entornos IP, compatibles con conectividad SIP de sobremesa y de red, los productos KX-TDE OneNet preparados para convergencia son compatibles con una amplia variedad de avanzados teléfonos IP así como extensiones digitales y líneas externas RDSI.

Creados para utilizarse en entornos profesionales y con importantes aplicaciones de telefonía para las empresas, los sistemas KX-TDE OneNet gestionarán perfectamente las necesidades de comunicación de las empresas en pleno siglo XXI. Dirigida a empresas medianas y grandes, con una sola sede o con múltiples oficinas, la TDE600 OneNet satisfará las necesidades de sus clientes.


KX-TDE100/200

La serie de centrales IP KX-TDE100/200 de Panasonic supone una avanzada plataforma de comunicaciones para los entornos de red IP y acepta conectividad SIP para oficinas y redes. El sistema es compatible con una gran variedad de teléfonos IP actuales, así como con extensiones analógicas y digitales estándares y líneas externas digitales y RDSI. Utilízalo en una oficina y tendrás un sistema preparado para las necesidades comunicativas de tu empresa del siglo XXI, a tu propio ritmo.

 

 


 

ConmutadorLa planta telefónica Panasonic KX-TES824 es un moderno equipo de comunicación, que a manera de ramificación de la red pública telefónica, permite gestionar llamadas internas y externas de su empresa. Con esta central usted tiene el manejo privado de llamadas por medio de aparatos telefónicos en todos los ambientes de la empresa negocio u hogar. Es compatible con teléfonos específicos del tipo KX-T7730 de Panasonic, o con cualquier teléfono análogo, faxes y terminales de datos. Este sistema posee las principales funciones de una “centralita” análoga, música en espera, mensajes de bienvenida, además dispone de opciones como portero automático, altavoces, fuentes de audio externas.


 

 

 

TELEFONO MULTILINEA DE 24 BOTONES MODELO IP4WW-24TXH-A-TEL (BK)

 

 

 


 

TELEFONO MULTILINEA DE 12 BOTONES MODELO IP4WW-12TXH-A-TEL- (BK)

 

 

 

 

 

 


 

TELEFONO UNILINIA AT-35 MODELO AT-35 TEL SET

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

EL SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIVERGE SV8100, ES UNA SOLUCION ROBUSTA,CON MUCHAS PRESTACIONES Y ESCALABLES QUE RESULTA IDEAL PARA CUALQUIER EMPRESA QUE QUIERA DISPONER DE UNA CENTRAL TELEFONICA QUE OFREZCA UNAS COMUNICACIONES EXCELENTE.

 

ARQUITECTURA DE CHASIS APILABLE DE 19″

512 EXTENSIONES

200 ENLACES (LINEAS)

APLICACIONES INCORPORADAS INCLUYENDO CORREO DE VOZ Y DISTRIBUCION AUTOMATICA DE LLAMADAS.

 

 


 

 

 

Comentarios recientes

Archivos

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031